ESCRITO DE LA DIRECCION DEL SINDICATO EN RESPUESTA A LOS CAMARADAS DEL PAME QUE SERAN JUZGADOS EL PROXIMO 12 DE FEBRERO

06 de Febrero de 2013

Estimados compañeros/as:

Desde el Frente Sindical Obrero de Canarias, hacemos llegar nuestro apoyo a las y los trabajadores del PAME que serán juzgados el próximo día 12 de febrero.

La solidaridad internacionalista debe ser en estos momentos de represión contra la clase obrera el eje para que la fuerza obrera salga vencedora ante los atropellos que una vez más el capitalismo, el imperialismo con la burguesías locales, intentan imponer a las grandes mayorías.

Una vez más la implacable lucha del PAME contra el capitalsimo, nos muestra la eficacia de la lucha trabajadora contra este sistema, y que no hay otra solución que no sea tumbar al capitalismo.

Desde la Dirección del Sindicato y desde la Secretaría de Agitación y Propaganda, las organizaciones que muestren apoyo con el sincato griego PAME, pueden contar con las y los afiliados del Frente Sindical Obrero de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de febrero del 2013.

Direccion del FSOC y Secretaría de Agtiación y Propaganda.