NUEVO ASESINATO DEL CAPITALISMO

07 de Enero de 2013

Según el comunicado de la Policía Nacional, el hombre se encuentra en estado crítico con quemaduras de tercer grado tras prenderse fuego en el interior de su vehículo bajo un puente en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

La nota, que no reveló la identidad del hombre, indica que la víctima fue llevada al hospital Carlos Haya en helicóptero.

Este es la segunda tragedia de similares características que ha ocurrido en Málaga en las últimas 48 horas, después de que el miércoles un hombre de 57 años se quemara a lo bonzo en protesta contra la injusticia social y el alto costo de vida en ese país agobiado por las deudas.

España se ha visto afectada por una crisis económica que dio comienzo en 2008 y que la ha obligado a adoptar serias medidas de ajustes financieros contra las que el pueblo español ha protestado y continúa haciéndolo.

Para muchas personas esta amarga realidad es el resultado de las injustas políticas adoptadas por el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, en las que se incluye una larga lista de recortes.

 

- Ver toda la prensa digital -