LA EMPRESA COLONIAL FCC-TELDE MANTIENE UNA VEZ MAS SIN COBRAR A LOS TRABAJADORES. EL SINDICATO PREPARA A LA HUEGA EN EL SERVICIO

07 de Enero de 2013

Gustavo Corujo, miembro de la Dirección Nacional del Sindicato y dirigente del comité de empresa asegura: "Nuestros hijos no tienen qué entender ni ser víctimas de la aritmética ni las formulaciones matemáticas que han utilizado la Troika de Telde y la empresa para llegar a este nuevo impago". Esto es un atentado contra la ilusión de nuestros hijos e hijas, dejando a nuestras familias sumidas en una gran impotencia".

La Dirección Nacional del Sindicato asegura estar sobradamente harta de la actitud colonial de FCC-TELDE, que trata a sus trabajadores y trabajadoras como lacayos y juega con los intereses de los mismos en su exclusivo beneficio. La Dirección Nacional, estudia en estos momentos una amplia movilizacion en el sector y ADVIERTE que FCC-TELDE no olvidará la movilización.

Las administraciones publicas, "representantes de la voluntad poluar" aún en la democracia formal burguesa, no pueden consentir el trato que determinadas empresas dan a sus trabajadores y trabajadoras, por ello debemos exigir de las corporaciones locales en este caso, cesen los contratos a empresas del perfil colonial descrito.

La Secretaria de Agitación y Propaganda (S.A.P), ha conseguido las declaraciones del Secretario Nacional del Sindicato, ante esta nueva agresión a los intereses de los trabajadores y trabajadoras de Telde: "El mayoral que dirige Fomento en las Islas, solo le falta recorrer a caballo sus territorios fusta en mano. Para nosotros está muy lejos de ser considerado un empresario. En breve llamaremos a todos los trabajadores y trabajadoras a luchar porque cese la actitud propia de un señorito del siglo XIX."

En declaraciones del Secretario Nacional Daniel Casal: "La misión de los trabajadores en Telde, es sacar la basura de las calles. La misión del FSOC, es sacar la basura de Canarias".

Secretaria de Agitación y Propaganda.

Foto: TeldeActulidad.