LLAMAMIENTO DE FUERZA A LOS COMPAÑEROS DEL SINDICATO ENCERRADOS EN EL EDIFICIO DE USOS MULTPLES EN LAS PALMAS Y TENERIFE

18 de Diciembre de 2012

Desde la Secretaría de Agitación y Propaganda, hacemos este pequeño escrito en apoyo de los compañeros encerrados en el Edificio de Usos Múltiples en Las Palmas y Tenerife.

Como hemos podido comprobar compañeros, la lucha y la resistencia obrera es el único camino para avanzar en la victoria de las conquistas de la clase obrera y construir el socialismo.

Asimismo compañeros, desde el FSOC, y más concretamente desde la Secretaría de Agitación y Propaganda, queremos hacer saber a toda la afilicion, asi como compañeros/as, militantes y simptizantes en general, que no hay absolutamente nada que pactar y/o hablar con la patronal y con el capital. La juerga del capitalismo nos ha llevado a esta situación de auténtica miseria por la que atraviesa el pueblo trabajador canario. Lo hemos venido anunciando desde la pasada Huelga General del 29 de marzo, así como en esta última del 14 de noviembre; no vamos a dar ni un paso atrás, los vamos a tumbar, y el único camino a seguir es la lucha constante y diaria contra el capitalismo.

La clase trabajadora no puede aguantar más esta situación, no puede soportar más la penuria de sus familias, ni el ver como trabajadores y trabajadoras van a los centros de caridad más cercanos porque el unico dinero que tienen en sus bolsillos son para pagar las hipotecas asfixiantes, ya que si esto no o hacen son expulsados de las mismas. Mientras que por otro lado, se continúa rescatando a la banca del estado español.

Por lo tanto, desde la Secretaría de Agitación y Propagnda, defendemos nuevamente la postura mantenida desde un principio por el Sindicato, y es la de continuar la lucha, la de continuar batallando, la de estar en la brega todos los dias, porque compañeros y compañeras:

 

¡AQUI NO SE HINCA LA RODILLA, SE LEVANTA EL PUÑO!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

¡VIVA CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA!

 

Secretaría de Agitación y Propaganda.

- Ver toda la prensa digital -