MITIN INTERNACIONAL COMUNISTA

17 de Diciembre de 2012

En el día de ayer, se desarrolló en Madrid, varios mítines de partidos comunistas de Europa, tratando la situacion actual de crisis capitalista, y cómo hacer frente a ella.

En el acto, se pudo escuchar nuestra voz, pues el saludo que les mandamos sonó haciendo eco de la solidaridad internacionalista de esta organización. Asimismo, una miembro de la Dirección del Sindicato, Isabel Talavera, fue en nombre del FSOC y pudo ver de que manera las juventudes comunistas se han organizado, y del ejemplo que dan.

Al acto que tuvo lugar en Madrid, asistieron Carmelo Suarez, Secretario General del Partido Comunista de los Pueblos de España, Aleka Papariga, Secretaria General del Partido Comunista de Grecia, Maurice Cukierman, Secretario Internacional de la Unión de Revolucionarios Comunistas de Francia, Georges Gastaud, Secretario Nacional del Polo de renacimiento Comunista en Francia y Marco Rizzo, Secretario Nacional de Comunistas Izquierda Plural-Partido Comunista.

Desde la Secretaría de Agitación y Propaganda, saludamos a los integrantes de este mítin e invitamos a los y las afiliados, compañeros y compañeras y militantes de esta organización a que se sigan formando ideológicamente y avancemos hacia una CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA.

 

Secretaría de Agitación y Propaganda.

- Ver toda la prensa digital -