MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE CONCENTRACION EN GRAN CANARIA EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO

20 de Noviembre de 2012

En estas últimas 48 horas el ejército sionista de Israel ha atacado la franja de Gaza, en Palestina, por medio de misiles y bombardeos seleccionados, con su gran aparataje militar,  ocasionando una multitud de víctimas civiles, entre ellas, niñas y niños.

El genocidio sufrido en Gaza por parte del sionismo israelí a estado financiado por los intereses  del gobierno de los EE.UU, el cual argumenta que la intervención en Palestina tiene que darse, puesto que "el gobierno de Israel tiene derecho a defenderse".

El Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, desplegó en el día de ayer todo su potencial armamentístico por tierra, para una inminente invasión terrestre a la franja de Gaza.

Desde el Sindicato, declaramos que no se trata de un simple conflicto, sino de una situacion bélica que acaba con la vida de cientos de civiles, financiado directamente por y para los EE.UU. Así pues, animamos a todos y todas que participen este miércoles en el Parque de San Telmo a las 19.30 horas, en una concentración en apoyo al pueblo palestino.

¡VIVA PALESTINA LIBRE!

¡VIVA EL INTERNACIONALISMO PROLETARIO!

 

Secretaría de Agitación y Propaganda.

- Ver toda la prensa digital -