Escrito de la FSM sobre el genocidio sionista en Gaza

19 de Noviembre de 2012

Durante las últimas 48horas el ejército israelí, por tierra y mar, ha atacado más de 156 objetivos en la Banda de Gaza. Un nuevo círculo horroroso y sanguinario se ha desencadenado causando consecuencias mortíferas para el pueblo palestino, que desde hace mucho tiempo es víctima de la política imperialista de Israel y de sus aliados, los EE.UU. y la OTAN.

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, ha puesto en marcha a más de 30.000 soldados para llevarlos a Gaza. Según la última información más de 10 camiones que transportan tanques y vehículos blindados se están desplazando hacia dicha área.

Por su parte los gobiernos de EE.UU., Alemania, Gran Bretaña, Francia y Canadá han proporcionado abiertamente coartada a la agresividad israelí al culpar por igual al agresor y a las víctimas.

La FSM denuncia, de la manera más rotunda posible, los ataques asesinos de Israel contra la Banda de Gaza. Una vez más la Federación Sindical Mundial no permanece neutral frente a la descarada masacre actual contra los palestinos que merecen un estado palestino con las fronteras de 1967 y con su capital en el este de Jerusalén.

Esta actuación agresiva contra el pueblo palestino, que forma parte de la general escalada de agresividad imperialista en el Oriente Medio contra Siria e Irán, tiene que acabar ya.

Llamamos a las organizaciones sindicales del Mundo a expresar activamente su solidaridad con la lucha del pueblo palestino y a reclamar el final inmediato de esta masacre en contra suya.

Secretariado de la FSM.