Los sindicatos de clase se hechan a la calle con el lema ¡A LA HUELGA GENERAL!

04 de Octubre de 2012

En el dia de ayer los convocantes de la concentracion dirigida al Dia Internacional de la Accion, consiguieron reunir a miles de manifestantes haciendo un recorrido por las calles de Las Palmas y terminando en la Plaza de la Feria con la intervencion de los convocantes entre los que se encontraba Isabel Talavera, Secretaria de Actas y miembro de la Direccion del FSOC.

El principal lema de la maniestacion gue avanzar hacia la huelga general como unico medio de parar la barbarie capitalista que a dia de hoy hace que cientos de miles de canarios y canarias se vean en una situacion de autentica precariedad. Asimismo, se anunciÓ una huelga estudiantil el dia 11 de octubre con motivo de los recortes sufridos en la educacion que obliga a pagar a miles de estudiantes a pagar unas tasas que son para muchos imposibles de pagar.

Desde el Frente Sindical Obrero de Canarias, convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras a que se movilizen en una gran huelga general que acabe de una vez por todas con la explotacion capitalista.

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

¡VIVA CANARIAS LIBRE Y SOCIALISTA!

VIDEO 2

VIDEO 3

- Ver toda la prensa digital -