REUNIÓN DEL CONSEJO NACIONAL DEL SINDICATO

11 de Mayo de 2018

En el día de hoy, se reúnen en los locales de Vecindario, la nueva Dirección del Sindicato, el Consejo Nacional compuesto 18 miembros (6 mujeres y 12 hombres) en la cual se abordarán asuntos tales como la elección de las nuevas secretarías (Organización, Finanzas, etc.) así como temas de interés general para nuestro Sindicato.

Esta nueva Dirección, viene reforzada tanto por nuevas caras, estos es, delegados/as que llevan menos de 4 años en el FSOC, como por la presencia de la veteranía de otros delegados/as que harán que el rumbo de este nuevo órgano directivo actúe tal y como marcan los cánones idológicos de nuestra organización, cumpliendo y haciendo cumplir con los estatutos del Sindicato.

Secretaría de Agitación y Propaganda.