EL SINDICATO LLAMA A TODOS LOS TRABAJADORES/AS DEL HOTEL-APARTAMENTOS BAHÍA FELIZ A LA PRÓXIMA ASAMBLEA

12 de Febrero de 2018

El Sindicato convoca a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa Hotel-apartamentos Bahía Feliz a la próxima asamblea que tendrá lugar en el centro de trabajo.

El Sindicato y los representantes de los trabajadores/as expondrán y someterán a votación el preacuerdo alcanzado con la empresa. Será la asamblea la que niegue o ratifique el acuerdo, en base al principio de nuestra organización de democracia obrera, donde los que en definitiva tienen la última palabra son los trabajadores/as organizados.

El preacuerdo, de ser aprobada por la asamblea, el Sindicato desconvocaría la huelga. En caso contrario mantendríamos la movilización y por supuesto la huelga convoca

Secretaría de Acción Sindical.