CONCENTRACIÓN DÍA 15 DE DICIEMBRE, 09.00 HORAS: PALACIO DE CONGRESOS EN MELONERAS

11 de Diciembre de 2017

Con motivo del V Foro Internacional del Turismo a celebrar en el Palacio de Congresos en Meloneras, el FSOC convoca a todos los trabajdores/as de la hostelería, y a toda su militancia, a expresar la situación laboral, la sobrecarga de trabajo, la precariedad laboral y los salarios, así como a exigir la renegociación del Convenio Colectivo.

Los trabajadores/as de la Hostelería sufren un continuado abuso de las condiciones de trabajo, sus explotadores mantienen tasas de ganacias historicas frente a condiciones laborales mediocres. Mientras acumulan miles de millones en sus cuentas de resultados, condenan a los trabajadores/as a salarios indignos.

El FSOC exige a los firmantes del convenio provincial de hosteleria y turismo la renegociación del mismo, especialmente en dos líneas: la sobrecarga de trabajo y la tabla salarial.

Llamamos a todos los trabajadores/as a no quedarnos atrás en la organizacion y la respuesta a la explotacion de la patronal hotelera, recordando la convocatoria de dicha concentración a las 09.00 horas del día 15 de diciembre.

¡ACUDE!