18º CONGRESO DE LA FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL

07 de Abril de 2022

La Federación Sindical Mundial, celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo en la ciudad de Roma el 18º Congreso que congregará a todas los delegados/as de las cientos de organizaciones sindicales que la componen, representando a sus 192 millones de afiliados/as.

Estamos seguros de que este 18º Congreso, representará el fortalecimiento no solo para la FSM, sino también para toda la clase obrera mundial, en un momento donde las políticas neoliberales golpean a los sectores más empobrecidos de la población, en un mundo donde los ricos se hacen cada vez más ricos, y donde los pobres son aún más pobres.

Nuestro Secretario General, Daniel Casal, acudirá a esta cita en nombre y representación del FSOC, como miembros que hemos sido desde el año 2005, momento en el que nuestra organización se adhirió a la Federación Sindical Mundial.

Adjuntamos en esta noticia el documento de "Tesis y Prioridades de la Federación Sindical Mundial" que será la guía para los debates y las resoluciones en el propio Congreso

Agitación y Propaganda.